viernes, 4 de noviembre de 2016

La Méthode Mosaïque - Forma y línea Alcázar




En base al método mosaico, su esteticista se encarga de confeccionar un programa de tratamientos corporales hechos a la medida de sus necesidades y sus objetivos. Usted define las zonas corporales a las que quiere prestar mayor atención y las áreas donde poner el foco de atención ANTI-CELLULITE, MINCEUR (adelgazante) y FERMETÉ (reafirmante).


Las tres nuevas y valiosas esencias de LES ESSENCES Silhouette se pueden aplicar en el ritual de belleza en casa. El complemento ideal para ello es 430 GEL FRAÎCHEUR D-TOX, que estimula la microcirculación de la piel, lo que intensifica la acción de LES ESSENCES Silhouette.






401 ESSENCE ANTI-CELLULITE
Esta agradable esencia refrescante con ingredientes estimulantes se ha desarrollado especialmente para reducir los signos de la celulitis, alisar y mejorar el aspecto de la piel en su conjunto. Las células grasas empujan la piel formando irregularidades visibles en la superficie cutánea. Los fitoextractos y extractos de algas actúan en la 401 ESSENCE ANTI-CELLULITE en alta concentración. El fitoextracto reduce el volumen de las células grasas existentes para combatir los signos de la celulitis. La microalga Chlorella vulgaris, conocida por su riqueza en oligopéptidos, minerales y proteínas, mejora la la microcirculación y reduce así las irregularidades de la piel. Estimula la producción de colágneo y elastina, por lo que mejora la firmeza de la piel. También es conocida por su acción que minimiza las estrías.



402 ESSENCE MINCEUR SCULPTANTE
Esta esencia refrescante contiene sustancias activas seleccionadas que ayudan a afinar y remodelar el contorno corporal. El extracto de pimienta rosa tiene en las células un "efecto adelgazante": desintegra los lípidos y favorece su eliminación, por lo que el contorno corporal adquiere un aspecto más firme. Al mismo tiempo que estimula intensamente la microcirculación para que no se almacenen tantos adipocitos o céluas grasas y combatir los nódulos de grasa. Los tripéptidos favorecen la síntesis de colágeno, así se mejora la firmeza de la piel cansada y flácida.




403 ESSENCE FERMETÉ TONIFIANTE
En esta esencia las sustancias activas naturales altamente concentradas actúan intensamente reafirmando y tensando la piel. La firmeza de la piel viene, sobre todo, determinada por las fibras de elastina y colágeno.  En la 403 ESSENCE FERMETÉ TONIFIANTE las sustancias activas seleccionadas revitalizan las células cutáneas, tienen efecto anti-edad y previenen la flacidez de la piel. Al mismo tiempo que la cafeína estimula la microcirculación y favorece, junto a la avena selecta y los extractos de algas, un aspecto más liso de la piel. La glaucina, una sustancia activa que ha sido patentada, actúa en la piel haciendo más intensa la lipólisis (desintegración de la grasa), por lo que la piel adquiere un aspecto más firme y tenso. 





La sustancia activa mentol tiene propiedades revitalizantes y un agradable efecto refrescante. 430 GEL FRAÎCHEUR D-TOX es ideal como complemento de las tres esencias LES ESSENCES Silhouette que combaten la celulitis, remodelan la silueta y favorecen el aspecto uniforme y tenso de la piel. Este gel estimula intensamente la piel en combinación con LES ESSENCES Silhouette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario