lunes, 5 de julio de 2010

Vientre Plano

El buen tiempo ha llegado por fin y, con él, el destape. No hablo del integral, pero lo que sí es verdad es que las prendas de esta estación descubren el exceso de grasa en zonas localizadas. También la hichazón, la flacidez y los michelines son los enemigos más comunes del abdomen, la cintura y los flancos.

Por eso les propongo un plan de choque.
El estrés provoca retención de líquidos, ansiedad y ganas de comer. Así que, aunque sólo sea por lograr una cintura diez, tómese la vida con calma. Evite las bebidas con gas, incluso las “light”. No tienen calorías, pero hinchan el estomago. Además, ingiera con moderación alimentos flatulentos, incluso si son verduras y hortalizas, como la coliflor, el brécol, la alcachofa y la cebolla. Aunque quiera comer sano, tenga en cuenta que la lechuga provoca gases e hinchazón. Las ensaladas mejor a mediodía, y los productos proteicos, por la noche.
En cuanto a los tratamientos estéticos, he probado el Método Blau line, que, realmente, merece la pena. Aunque son recomendables diez sesiones, con solo una pude sentirme más deshinchada y con el abdomen ligeramente más plano.

Continúe leyendo ampliando la noticia pinchando en la fotografía.

www.formaylineaalcazar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario