lunes, 5 de julio de 2010

Ya lo he probado: Operación traje de baño


Y no digo operación bikini, porque no me dirijo sólo a las señoras. Es impresionante cómo nos entran las prisas de última hora para vernos mejor ahora que llega el buen tiempo. Las consultas de los nutricionistas no dan abasto, los gimnasios están a rebosar y el número de operaciones de cirugía estética sube como la espuma. Así que, cuando nos acribillen con tratamientos estéticos, pastillas, aparatología de última moda y hasta con algún método oriental milenario, ¿cómo sabremos cuál escoger?Cada cuerpo es un mundo. Por eso soy partidaria de acudir a un buen profesional para que diseñe un plan personalizado según las circunstancias actuales de cada persona.

- ¿En qué consiste? La clave reside en el diagnóstico y en el método que combine los diferentes tratamientos manuales (fangos, exfoliantes, masajes) con aparatología estética de última generación para, por este orden, drenar, quemar, reafirmar tejido y tonificar los músculos. De esta manera, penetran mejor los activos de los productos, se activa la circulación periférica y se eliminan las toxinas con un masaje drenaje linfático o presoterapia. Además, se trabaja la zona localizada con ultrasonidos (cavitación) o radiofrecuencia (vela smooth). Si hay celulitis dura, el mítico LPG es efectivo y el tratamiento culmina con una reafirmación con radiofrecuencia (indiba) y tonificación de la musculatura con electroestimulación. El truco está en combinar todas las técnicas.

- ¿Lo mejor? Resultados visibles desde la primera sesión sin perjudicar nuestro organismo, de forma natural y sin medicamentos.

- Precio. Desde 500 a 1.000 euros el tratamiento completo. Se recomiendan de dos a tres sesiones por semana.
¿Dónde? Forma y Línea. General Alcañiz, 68. Alcázar de San Juan. TEL: 926 54 22 02.

www. formaylineaalcazar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario